BIOILSA TOP

ABONO SÓLIDO NITROGENADO DE ALTA EFICIENCIA.
BIOILSA-TOP.jpg

Fertilizante especial a base de harina de plumas rico en queratina, con nitrógeno orgánico y carbono orgánico totalmente biodisponibles. 

 

Formato: Peletizado | Envase: Saco 25kg

 
iconos original blancos_Mesa de trabajo

LA ENTREGA DE NITRÓGENO SE PRODUCE DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LA PLANTAS

iconos original blancos_Mesa de trabajo

AUMENTA LA FERTILIDAD DEL SUELO.

iconos original blancos_Mesa de trabajo

TODO EL NITRÓGENO ES ENTREGADO DURANTE LA TEMPORADA.

iconos original blancos_Mesa de trabajo

40% DEL NITRÓGENO ESTÁ DISPONIBLE INMEDIATAMENTE

iconos original blancos_Mesa de trabajo

NO GENERA PÉRDIDAS POR LIXIVIACIÓN Y VOLATILIZACIÓN.

iconos original blancos_Mesa de trabajo

FAVORECE EL EQUILIBRIO FISIOLÓGICO. 

BIOILSA TOP contiene materia prima completamente natural que junto a un proceso de producción con bajo impacto ambiental permiten el uso de BIOILSA TOP en la agricultura orgánica, de acuerdo con las regulaciones UE, NOP y JAS.
COMPOSICIÓN

El nitrógeno orgánico (en forma de aminoácidos) no está sujeto a pérdidas y está disponible gradualmente durante el ciclo del cultivo, satisfaciendo las necesidades nutricionales de la planta en las fases fisiológicas más importantes, a su vez posee efectos bioestimulantes que generan un estado de confort en el cultivo.

 

El carbono orgánico proporciona el alimento para la microflora del suelo, que favorece un aumento en la fertilidad microbiológica, que también hace disponibles otros nutrientes presentes en el suelo (fósforo, magnesio, hierro, potasio). De esta manera, se mineraliza y se pone a disposición también otras formas de nitrógeno ya presentes en el suelo, por lo que la eficiencia de suministro de nitrógeno es superior al 11.5%.

BIOILSA TOP es un producto seco, que puede ser almacenado durante mucho tiempo y la práctica formulación en pellets permite el empleo en una amplia gama de cultivos, como hortalizas, cereales, olivo, vid de mesa y vinifera y otros frutales.

DOSIS Y METODOS DE USO

* Las dosis son únicamente indicativas y pueden variar según las condiciones de cada ambiente y cultivo.